Te presentamos una receta creativa y nutritiva de Tren de Frutas y Yogurt. Este desayuno combina la frescura de las frutas, la cremosidad del yogurt y la diversión de un tren hecho con ingredientes saludables. Con colores vivos y sabores deliciosos, no solo será atractivo visualmente para los niños.
También les brindará los nutrientes que necesitan para empezar el día con energía. ¡Vamos a preparar este divertido tren juntos!
El plátano contiene minerales para el buen funcionamiento de las células. La papaya favorece el sistema digestivo.
El yogurt natural u otros lácteos fermentados tienen proteína y calcio que contribuye al crecimiento de los huesos; y algunos contienen bacterias probióticas que regulan la salud intestinal.
El amaranto es fuente de ácido fólico. La chía tiene vitaminas B, E y A. Los cacahuates son ricos en lípidos o grasas monoinsaturadas y antioxidantes.
La leche materna a libre demanda aporta todos los nutrimentos que el bebé necesita durante los primeros 6 meses de su desarrollo, no requiere ingerir otro tipo de alimentos o líquidos. Después se recomienda complementarla con la introducción de alimentos sólidos hasta los 2 años o más.
Beneficios para la o el bebé:
Beneficios para la mamá:
¡RETO! Sal con tus hijos a caminar al parque en familia, al menos una vez a la semana, lleven una pelota o platillo volador para que jueguen y realicen actividad física juntos.